Los tres acusados por el asesinato de “Memo” dan el pésame a la familia

Veinte testigos prestaron declaración durante la ultima sesión del juicio con camisetas en las que podía leerse “Memo, no te olvidaremos”.

Los últimos testimonios han confirmado la versión de los acusados. Uno de las últimas declaraciones ha sido la de la camarera de “Los Pinchitos”, el bar en el que estuvieron los tres acusados horas antes de la muerte de Memo. La camarera aseguraba que tras abandonar el establecimiento los jóvenes estuvieron en la verbena de San Andrés, lugar en el que empezaron las disputas que más tarde se trasladarían a la zona del Castillo. Los testigos que estuvieron en este lugar confirmaron haber llegado justo después de que uno de los acusados dejara a Memo tirado en el suelo tras propinarle un golpe en la cabeza que le produjo la muerte.

Al finalizar el juicio, los procesados volvieron a intervenir y ejercieron su derecho a la última palabra pidiendo perdón a la familia del fallecido. La acusación ha solicitado para ellos de dos a seis años de prisión por un delito de homicidio.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.