Los socialistas atacan a Zerolo para justificar sus casos pendientes con la justicia

Para los socialistas, las acusaciones al alcalde de Santa Cruz de Tenerife no son comparables a las de las imputaciones de algunos de los miembros del partido.

Mora, Dorta y Delgado son los nombres de algunos miembros del PSC que han sido imputados por la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife por presunta prevaricación y tráfico de influencias en el desempeño de sus respectivas funciones dentro del partido. Sin embargo, el nuevo secretario de Organización del PSC, Juan Cruz, ha declarado que las imputaciones de sus tres compañeros, que forman parte de la actual ejecutiva regional del partido, son meramente acusaciones “particulares” que derivan de “actos administrativos” y que, por lo tanto, no son comparables a las acusaciones que existen contra Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, pues “las imputaciones en los tres casos del PSC no son por corrupción”, de manera que “son menos graves”.

Con todo, tres de los imputados más polémicos durante los últimos años en el PSC de Tenerife, pasan a formar parte de la nueva cúpula del partido como miembros de la ejecutiva regional.

 

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.