Los sindicatos convocan manifestaciones el 10 de marzo

50 ciudades españolas protestarán «contra el paro y por la regeneración de la democracia».

Los secretarios generales de CCOO, UGT y USO y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales -Fademur-, en representación de la Cumbre Social, han presentado en rueda de prensa la convocatoria de manifestaciones del 10 de marzo en todo el país «contra el paro y por la regeneración de la democracia».

Protestas en 50 ciudades y concentraciones en otras 3 han sido convocadas por la Cumbre Social, de la que forma parte más de 140 organizaciones, dentro del marco de movilizaciones europeas convocadas por la Confederación Europea de Sindicatos -CES-.

«España, con seis millones de parados, vive el momento más dramático desde el inicio de la crisis», advirtió el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, quien responsabilizó de la acelerada destrucción de empleo a las sucesivas reformas laborales.

En Canarias se ha convocado las manifestaciones a las 12.00 horas en la Plaza de los Patos y la Plaza del Príncipe en Tenerife y en el Parque San Telmo y la Plaza La Feria -Delegación del Gobierno- en la isla de Gran Canaria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.