Los servicios de conectividad en Telde no son competencia del Ayuntamiento

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Telde

El Ayuntamiento respaldará las mejores soluciones para los vecinos, pero no puede decidir qué operadores prestan servicios de conectividad en el municipio

Las previsiones de expansión de uno de los mayores operadores que prestan servicios de conectividad en Telde no dependen del Ayuntamiento. Así lo ha anunciado en reiteradas ocasiones el Consistorio, poniendo de relieve que no depende este sustituir las competencias de estos operadores u obligar a su cumplimiento. No obstante, el Ayuntamiento se compromete a velar por que los ciudadanos tengan acceso a los mejores servicios, haciendo lo posible por que estas empresas estén a la altura de la demanda actual.

Servicios de conectividad adaptados a la nueva era digital

Entre los compromisos de Ayuntamiento de Telde con sus vecinos está el de reunirse con diferentes empresas de telefonía para trabajar en la mejora de los servicios de conectividad de la ciudad. En este sentido hay que destacar que este municipio grancanario cuenta con una población de más de 102.000 habitantes y que las necesidades de los residentes en este ámbito son cada vez mayores.

Si bien el Consistorio no tiene competencias sobre la oferta de servicios de conectividad de las empresas ni sobre las decisiones de contratación de los ciudadanos, ha anunciado que se programarán estos contactos con las teleoperadoras del mismo modo que en su momento ya se hizo con empresas eléctricas como Endesa para solicitar una mejora de la situación.

 

 

El Ilustrador

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