Los laguneros pagan los actos electorales de Coalición Canaria

Actos electorales de Coalición Canaria

La concejal de Bienestar Social, Flora Marrero

Los nacionalistas emplean fondos públicos en la celebración de actos de campaña

La portavoz de Ciudadanos en La Laguna, Teresa Berástagui, se ha mostrado muy crítica frente a la celebración de un acto de campaña de mayores en el municipio. Berástagui asegura que los actos electorales de Coalición Canaria están siendo sufragados por todos los laguneros ya que estos se están pagando con dinero de las arcas públicas. Fondos que, insiste Berástagui, deberían destinarse a “ayudar a las personas del municipio que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social” y que, sin embargo, se están poniendo al servicio de los intereses de un partido.

El PSOE consiente que los actos electorales de Coalición Canaria se estén financiando con dinero público

Es “inadmisible que sean los laguneros quienes sigan pagando los actos electoralistas de los nacionalistas”, y más aún que “sus socios de gobierno, el PSOE, lo consienta”. Berástegui se refiere en sus críticas al acto de campaña para mayores recientemente celebrado en el municipio, organizado por la concejalía de Bienestar Social y, por lo tanto, sufragado con dinero público.

“CC no encuentra otras formas de hacer política”, más allá “del clientelismo político y las viejas prácticas a las que han acostumbrado a todos los canarios”, insiste Berástagui. La portavoz lamenta que los actos electorales de Coalición Canaria se sigan imponiendo a los interese de todo un municipio y añade: “Es lamentable que una vez más Coalición Canaria sólo se acuerde de los mayores del municipio cuando se acercan las elecciones”, y lo peor de todo “es que pretenden agasajarlos solo con migajas como este encuentro”.

Por todo ello, Ciudadanos exige a los nacionalistas que expliquen con detalle cuánto ha costado este acto ya que “son los vecinos quienes se rascan el bolsillo para que ellos puedan comprar votos”.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.