Los indignados llegan a París

La marcha hace escala en la capital francesa para unirse a la jornada global de protesta contra el sistema político y financiero.

Han recorrido más de 1.200 kilómetros a pie en una marcha simbólica con la que pretenden llegar hasta Bruselas y manifestar su disconformidad ante la situación política y económica que se vive en Europa actualmente. La conocida como ‘Marcha de los indignados’ ha llegado hasta París en una jornada especial ya que coincide con la protesta global contra el sistema: habrá una gran manifestación en la capital francesa y se celebrará una asamblea para definir los pasos a seguir hasta la llegada de la marcha a Bruselas, prevista para el 8 de octubre.

Una vez alcanzada la capital administrativa de la Unión Europea, los indignados se sumaran a las iniciativas propuestas desde otras ciudades para exigir cambios en el sistema que favorezcan a una democracia directa y participativa. Los debates, las charlas y el intercambio de opiniones culminarán el 15 de octubre con una gran manifestación convocada a nivel mundial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.