Los ‘indignados’ de Canarias continúan su protesta

La decisión de la Junta Electoral de prohibir las acampadas en la vía pública no ha tenido repercusión entre los ciudadanos que se manifiestan.

El movimiento del 15-M por una ‘Democracia real YA’ aglutina a cientos de personas en las dos capitales insulares. Tanto en la plaza tinerfeña de La Candelaria como en el parque grancanario de San Telmo, se han reunido alrededor de 2.000 manifestantes que han decidido hacer cao omiso a la prohibición de la Junta Electoral al considerar que la causa que defienden es apartidista y que no debe ser sometida a la jornada de reflexión previa a las elecciones de mañana.

Al igual que en otras plazas españolas, los ‘indignados’ -como se hacen llamar estos grupos de protesta- se han organizado para seguir adelante con esta ‘sentada pacífica’ en defensa de los derechos del ciudadano. Además, han protagonizado una manifestación ‘silenciosa’ para evitar altercados, que en el caso de Tenerife ha llegado hasta las puertas del Parlamento de Canarias, donde numerosos espontáneos se han unido a la causa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.