Los Fuegos de San Lorenzo con música y color

Los fuegos artificiales darán comienzo a las 01:00 horas.

La tradicional Quema de Fuegos Artificiales de San Lorenzo, prevista para la noche del jueves 9 a la madrugada viernes 10 de agosto, contará con actuaciones musicales y batucada para amenizar la cita más importante de las fiestas patronales, para la cual el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha habilitado un dispositivo especial de tráfico, seguridad y limpieza, que incluye vehículos adicionales de Guaguas Municipales y una terminal especial para garantizar los traslados de los ciudadanos.

Según informa el propio Ayuntamiento, la jornada de la víspera del día grande se iniciará a las 19:00 horas con una batucada por las calles del pueblo, para continuar, a partir de las 22:00 horas, con la actuación de la banda canaria de rock Overbooking, que serán los encargados de dar paso a los Fuegos de San Lorenzo, desde las 01:00 horas, donde se emplearán 135 kilogramos de pólvora.

Por su parte, la jornada del viernes 10 de agosto comenzará, a las 09:00 horas, con la celebración de la Gran Feria del Ganado, para continuar, a las 12:00 horas, con la celebración de la Eucaristía, a la que seguirá la Procesión de San Lorenzo, a las 13:00 horas, por las calles del pueblo.

El programa incluye para el sábado 11 de agosto, a las 18:00 horas, la celebración de la Traída de San Lorenzo el Chico desde el Zardo. Además, a las 23:00 horas, se celebrará una Verbena a cargo de la Orquesta Acordes, y el domingo 12 de agosto, se desarrollará el Mercado del agricultor, que permanecerá abierto desde las 08:00 horas y que contará con actividades infantiles.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.