Los equipos insulares dicen adiós a la Copa del Rey

Los encuentros de la UD Las Palmas y el CD Tenerife se caracterizaron por una gran cantidad de goles pero con escasas esperanzas para los insulares.

 

El partido entre la UD Las Palmas y el Valladolid finaliza con un total de ocho tantos en el marcador, cinco a favor de los locales y tres para los insulares. Con este resultado, el equipo grancanario se despide ya de su participación en la Copa del Rey en un partido que, al poco tiempo de empezar, ya dejaba en evidencia un claro desequilibrio entre ambos equipos.

Tampoco el CD Tenerife ha corrido demasiada suerte en el encuentro de hoy frente al Elche, que le ha sacado una ventaja de tres goles en el marcador, con un resultado final de 4-1. El tanto de Nino en el minuto 23 sirvió para levantar la moral de los blanquiazules, que ya por entonces iban perdiendo por 2-0, pero no fue suficiente para dominar un partido en el que el Elche supo ejercer una gran presión y subir hasta la portería rival generando más oportunidades de gol, tal como quedó reflejado en el resultado final.

Así pues, los dos equipos insulares dicen adiós a la Copa del Rey.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.