Los comeciantes de La Gomera entregan 6.000 euros en premios a sus clientes

Entrega de premios del Sorteo de Navidad 106 empresas de todos los municipios de La Gomera participaron en la Campaña de Navidad, “Gracias por comprar aquí “, con la que llegaron a recoger hasta 58.866 papeletas de los clientes.

Esta mañana, los comercios de La Gomera han entregado unos 6.000 euros en cheques regalo a los clientes que resultaron elegidos en el sorteo de la VI Campaña de Navidad organizada por las empresas comerciales de los distintos municipios de La Gomera, la Asociación de Empresarios de la Isla, la Zona Comercial Abierta, el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular, CajaCanarias y la Delegación de la Cámara de Comercio de S/c de Tenerife en la Isla.

En total han sido 6 cheques regalo, con diferentes cantidades: 3.000 euros para el primer premio, 1.000 euros para el segundo y otros 4 cheques por un importe de 500 euros cada uno. Los ganadores tendrán que gastar el dinero en un plazo de 30 días en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña.

Con el lema “Gracias por comprar aquí”, el comercio de La Gomera ha apostado por potenciar uno de los principales valores de los establecimientos de la Isla que ha servido para mejorar las ventas y ayudar a los comercios a mantener viva su actividad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.