Los centros deportivos municipales retoman la actividad

centros deportivos municipales

Apertura de los centros deportivos municipales

Entre el 11 y el 12 de junio los principales centros deportivos municipales de la capital grancanaria reabrirán sus puertas a los usuarios

Coincidiendo con la fase 3 de la desescalada, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido reabrir los cuatro centros deportivos municipales de gestión indirecta con los que cuenta actualmente la capital. Se trata de las instalaciones del complejo te Tamaraceite, que abre este 11 de junio, y del recinto de La Cícer (GoFit), que abrirá el viernes día 12.

A finales de mes, concretamente el próximo 22 de junio, está previsto que abran también el centro de Las Rehoyas y la piscina León y Castillo. Con estas reaperturas la capital grancanaria hace un esfuerzo por recuperar la normalidad de algunas de las instalaciones deportivas más demandadas del municipio.

Los centro deportivos municipales reabrirán con medidas de seguridad especiales

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria garantiza el correcto funcionamiento de estas instalaciones tras haber adaptado su uso a las exigencias del nuevo escenario sanitario. El control de aforo, la limpieza y desinfección de zonas comunes, la renovación continua del aire recinto, así como la redistribución de los bancos y espacios de los vestuarios para garantizar la distancia social de seguridad sanitaria son algunas de las medidas adoptadas para que esta reapertura se ajuste a las nuevas exigencias.

El uso de las mascarillas será obligatorio en el acceso a las instalaciones, los pasillos, las escaleras y las zonas comunes, donde además hay colocados dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección obligatoria de las manos. Se podrá prescindir de la mascarilla durante la práctica deportiva.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.