Los bomberos de Tenerife logran siete medallas en los Juegos Mundiales de Corea

Equipo de relevosEl equipo del Consorcio de Bomberos triunfa con cuatro medallas en las competiciones de atletismo, una en las de escalada y dos en las de natación.

La representación tinerfeña de bomberos en los Juegos Mundiales de Corea a finalizado la competición con muy buenos resultados. Además de haber obtenido puestos destacados en la mayoría de las competiciones, el equipo del Consorcio de Bomberos de Tenerife obtuvo un total de seis medallas en las diferentes pruebas que componían estos juegos celebrados en la ciudad coreana de Daewu.

Por un lado, hay que destacar el papel de los atletas que se hicieron con la plata en los 10.000 metros lisos -Federico Angulo Casado-, y el bronce en 400 metros lisos -Pedro Luis León Hernández-. 800 metros lisos -Damián Luis Hernández- y 4×400 metros lisos -Ángel David de Francisco, Pedro Luis León, David Ramallo y Damián Luis Hernández-.

En natación, Ángel David de Francisco Hernández se hizo con dos medallas de bronce, en 200 metros libres y estilo. Y el oro fue para Gerován Abreu en la modalidad de escalada.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.