Los amarillos no logran la victoria en Murcia

La UD Las Palmas no supo aprovechar la desventaja numérica de los locales.

Ya desde el minuto 25 el Real Murcia tuvo que enfrentar el encuentro con un jugador menos sobre el terreno de juego. En apenas tres minutos, Acciari veía dos tarjetas amarillas: una falta a Máyor y otra agresiva entrada a Vicente Gómez.

Sin embargo los amarillos, que hasta entonces habían llegado más veces al área rival, no supieron aprovechar la situación de desventaja en la que se encontraba el Real Murcia y que, a pesar de haberse cerrado en la defensa, generó más ocasiones de peligro que los canarios poniendo a prueba a Barbosa. Los remates de Kike García y Dos Santos no encontraron su lugar bajo los palos de la portería de la UD Las Palmas, pero el golpe más duro para los granas fue que no se sancionara un claro penalti de Xabi Castillo a Tete que podría haber modificado el marcador.

Con la entrada de Chrisantus en el tramo final del encuentro, los amarillos intentaron remontar un encuentro en el que apenas habían hecho méritos y esto se vio reflejado en el 0-0 con el que terminó el partido.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.