Los abonos para la Copa del Mundo de Baloncesto saldrán a la venta el 20 de mayo

Los precios para ver el España-Senegal y el Estados Unidos-Eslovenia oscilan entre los 30 y los 100 euros.

En apenas una semana y después del fraude la venta de entradas falsas por Internet, el Cabildo de Gran Canaria y la Federación Española de Baloncesto han informado de la puesta en venta de 9.000 abonos para ver los partidos de la Copa del Mundo que se disputarán en el recientemente inaugurado Gran Canaria Arena.

El 17 de agosto se disputará un amistoso entre España y Senegal y el 26 del mismo mes el partido entre Estados Unidos y Eslovenia. A partir del 20 de mayo se pondrán a la venta abonos conjuntos para ambos encuentros cuyo precio oscilará entre 30 y 100 euros –en taquilla- o entre 40 y 75 euros –si se adquieren a través de www.entradas.com-.

A partir del 20 de junio, si aún quedaran abonos disponibles, los aficionados podrán comprar entradas sueltas para estos partidos en las taquillas del estadio, si bien los precios aumentarán considerablemente, tal como adelanta el Cabildo.

En cuanto al resto de encuentros, ya se ha vendido el 60 por ciento del aforo para los partidos de la primera fase de la Copa del Mundo -que se disputarán entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre-.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.