Localizado un vehículo con tres cadáveres en el fondo de un barranco

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada de CECOPIN del Cabildo de La Palma alertando del hallazgo del vehículo

En la medianoche del pasado 30 de octubre era localizado un vehículo con tres cadáveres en el fondo de un barranco cerca de la carretera de Las Lomadas, en la zona de Vueltas del Reventón del término municipal palmero de San Andrés y Sauces.

El hallazgo era comunicado por el Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN) del Cabildo de La Palma al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), que se encargó de poner en marcha el protocolo para estos casos.

El vehículo con tres cadáveres se había precipitado al barranco

Una vez que los servicios de emergencia pudieron acceder al lugar del accidente se encontraron un vehículo con tres cadáveres, dos mujeres y un varón de entre 72 y 93 años. La complejidad de la orografía complicó la recuperación de los cuerpos sin vida de los tres ocupantes del vehículo tras la correspondiente autorización judicial.

Por su parte, la Guardia Civil se encargó de custodiar la zona en la que fue localizado el vehículo y de realizar el atestado pertinente.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *