Localizado el cuerpo sin vida del windsurfista desaparecido

El cadáver apareció a 2,5 millas de la costa de Arona.

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha recuperado esta tarde el cuerpo sin vida del varón desaparecido a 2,5 millas de la costa de Arona. El cuerpo fue trasladado al muelle de Los Cristianos, donde Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias con la autoridad judicial y la confirmación de su identidad.

La víctima, un hombre de 34 años y de nacionalidad ucraniana, se dio por desaparecido cuando las autoridades recibieron el aviso de que había alquilado una tabla de windsurf en El Médano y no había regresado a la hora establecida. Además, su familia solicitaba la intervención para su búsqueda.

En el operativo de búsqueda han participado una embarcación, un helicóptero y un avión de Salvamento Marítimo; el helicóptero y personal de tierra del Grupo de Emergencias y Salvamento; el helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate; agentes de la Guardia Civil; miembros de Ayuda en Emergencias Anaga, Cruz Roja y Bomberos Tenerife; agentes de la Policía Local; miembros de Protección Civil y miembros del Servicio de Salvamento en Playas de Granadilla de Abona.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.