Localizada una menor desaparecida en Tenerife desde junio

La joven se encontraba en compañía de dos prófugos que fueron detenidos.

 

La Policía Local y el Cuerpo General de Policía Canaria han conseguido esclarecer la desaparición de una menor de 15 años de edad en la isla de Tenerife desde el pasado mes de junio, después de que se fugara del centro de protección de menores en el que se encontraba. Tras una intensa investigación y la campaña de búsqueda emprendida por la madre de la desaparecida, las autoridades consiguieron dar con su paradero.

La joven se encontraba en el municipio sureño de Granadilla con un varón de 30 años -con el que, al parecer, mantenía una relación sentimental-, y el hermano de éste, de 34 años de edad, ambos en búsqueda y captura por su presunta relación con varios delitos de robo con violencia e intimidación.

Los dos hermanos fueron detenidos cuando se dirigían a un centro de dispensación de metadona en Granadilla, en compañía de la menor desaparecida y de la madre de los dos jóvenes.

Al parecer, también estaría implicada en la desaparición una amiga de la madre de la menor, en cuyo domicilio se habría estado ocultando en un principio hasta que conoció al que se convirtió en su pareja sentimental y estuvo alojándose en diferentes puntos de la isla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.