Lo que habita dentro

Lo que habita dentro

Lo que habita dentro

Un regreso al oscuro lugar que cambió tu vida para siempre

Con un cierto toque de suspense y terror al más puro estilo Stephen King, Malenka Ramos traslada a la Galicia de 1987 una trama sobrenatural de villanos y héroes envueltos en leyendas. Por entonces, los cinco protagonistas de Lo que habita dentro no eran más que un grupo de niños aterrados ante los acontecimientos que acababan de presenciar. Ahora, desde una perspectiva más madura, intentarán analizar que había de verdad en aquellos hechos para intentar deshacerse de sus viejos fantasmas.

¿Te atreves a descubrir el secreto de ‘Lo que habita dentro’?

Los lectores sin demasiadas expectativas se engancharán pronto a la trama de Lo que habita dentro, una novela de acción (a veces un tanto repetitiva) que una vez comenzada la lectura exige llegar hasta el final.

Un recuerdo aterrador persigue a los protagonistas de esta novela y la única forma de acabar con él es regresar a la misteriosa casa de San Petri, en la Costa de la Muerte, en la que todo sucedió. Aquellos niños que en la frontera entre la infancia y la madurez experimentaron los momentos más terroríficos de su existencia, vuelven ahora al mismo escenario, más adultos pero igual de susceptibles.

Un oscuro secreto se esconde en las entrañas de casa Camelle y acercarse a él es ponerse en peligro… mortal.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.