Lo que había dentro del cubo

{youtube width=»290″ height=»180″}Qhzb9OUWrXU{/youtube}

El experimento ‘Curiosity’ llega a su fin y revela el gran misterio.

El secreto del cubo

‘Curiosity; What’s inside the cube’ ha creado un Dios. La misteriosa aplicación diseñada por Petyr Molyeux es ya un proyecto finalizado. ‘Curiosity’ surgió como un experimento que no tardó en hacerse famoso en las redes sociales: los usuarios debían descargar la aplicación en sus smartphones y, únicamente, romper ‘cubos’.

Exactamente 60.000 millones de piezas, cada una de ellas con una imagen que, integradas entre sí, configuraban una enorme estructura en forma de cubo. Solo la persona que rompiera el último de ellos –después de 59.999 ‘destrucciones’- sería el elegido.

El escocés Bryan Henderson fue el ‘afortunado’ ganador de este experimento y el único que en teoría podría haber accedido al gran secreto que escondía ‘Curiosity’. Un vídeo que posteriormente ha decidido compartir en la Red con el resto de curiosos. En él aparece Molyneux en el centro de su cubo virtual para compartir con el ganador la siguiente revelación: «Tú, la persona que ha alcanzado el centro, serás el Dios de toda la gente que juegue Godus. Decidirás las reglas que regirán el juego».

El juego en cuestión se llama ‘Godus’ y ha sido desarrollado también por los estudios 22cans. El premio de Henderson implica que será él el que decida cuáles son las reglas y además se beneficiará económicamente con los ingresos que sea capaz de generar a través de dicha aplicación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.