‘Lo imposible’

Lo imposibleLa vida de miles de familias alrededor del mundo cambió para siempre.

Todo apunta a que el estreno en España de la nueva película de Juan Antonio BayonaEl orfanato– será el próximo 11 de octubre. ¡Y ya era hora! Porque el rodaje de esta película se inició hace casi dos años, en agosto de 2010.

Para los más despistados, se trata de una cinta prometedora protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts, ambientada en el tsunami que en 2004 arrasó la costa del sudeste asiático y conmovió al mundo con imágenes espeluznantes en las que la naturaleza arremetía contra todo lo que se encontraba a su paso.

Tal como ha adelantado el director catalán, “No se trata tan solo de una historia de supervivencia, sino que además plantea para que quieres sobrevivir y de qué manera. Hay algo poderosísimo en esta historia que trasciende de la tragedia para hablar de la condición humana”.

El equipo de Bayona ha recorrido hasta veinte localidades tailandesas para el rodaje de la película que también cuenta con escenas en la Ciudad de la Luz de Alicante. Pero como habrá que esperar hasta octubre para comprobar el resultado de todo este despliegue, únicamente podemos ir abriendo apetito con el tráiler de la película y un impactante cartel de presentación que ya adelanta la dureza de la historia que Juan Antonio Bayona se ha propuesto contarnos.

{youtube}6uG9GwofG80{/youtube}

 

 

Celina Ranz Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.