Llegan las ayudas complementarias al POSEI

En 15 días, a partir de su publicación en el BOC, se podría empezar a cobrar.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias ha remitido la resolución provisional de concesión de las subvenciones por 11 millones de euros, por la que se convocan las subvenciones previstas en la orden ARM/2262/2010, que establece las bases reguladoras para la concesión de una ayuda para el Plan estratégico de Canarias en Agricultura y Ganadería en el marco del Programa POSEI para las Islas Canarias, para la Campaña 2009.

La resolución provisional, que se publicará en el BOC en los próximos días, contempla un total de 5.901 peticionarios. A partir de su fecha de publicación, que será esta misma semana, se abrirá el plazo de quince días establecido por Ley para presentar la aceptación expresa de la subvención o las pertinentes alegaciones. 

Una vez tramitados los expedientes, la cantidad a conceder se abonará íntegramente desde el momento en que se publique la resolución definitiva de la concesión de estas ayudas, complementarias al POSEI, financiadas por el Gobierno de Canarias y la Administración estatal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.