Llega el Tenerife Lan Party 2009

El acontecimiento informático más importante del año se celebrará en Santa Cruz de Tenerife entre los días 22 y 26 de julio en el Centro Internacional de Ferias y Congresos. La gran novedad de este año, el cine y el 3D.

La asociación “Innova 7”, en la que participa también el Cabildo de Tenerife, ha sido la encargada de organizar el festival Tenerife Lan Party 2009, uno de los acontecimientos informáticos más importantes en el que se darán cita profesionales de todo el mundo para presentar las novedades más destacadas del sector. Es esta edición hay que destacar, además, la incorporación de dos nuevos espacios. Por un lado, la “Zona Cine” en la que participa la asociación de jóvenes productores canarios Unnamed Alliance y en la que, además de proyecciones de cortometrajes y conferencias, se propondrá la creación de una bolsa de actores para aquellas personas que estén interesadas en futuras producciones.

Por otro lado, “Mundos 3D” se presenta como un destacado espacio de cursos y conferencias sobre animación, con importantes ponentes como Jorge Vigara, ganador del Goya al mejor corto de animación en la última edición de estos premios por su trabajo “El lince perdido”.

 

 

 

 

{backbutton}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.