El PP se mantiene firme en su oposición a la línea 2 del tranvía

línea 2

El PP se reune con los vecinos afectados

Los populares se han comprometido con se ha comprometido con la Asociación de Afectados por la Línea 2 del Tranvía y la Asociación de La Gallega de Pequeñas y Medianas Empresas

“Con independencia de las presiones políticas y electorales”, el PP ha decidido mantenerse firme en su postura de bloquear el paso de la línea 2 del tranvía por la avenida de Los Majuelos, en la capital tinerfeña.

El consejero insular y presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez, ha reiterado su apoyo a la Asociación de Afectados por la Línea 2 del Tranvía y la Asociación de La Gallega de Pequeñas y Medianas Empresas en el rechazo de la ampliación de esta línea de transporte por considerar que no reporta ningún beneficio para la ciudadanía y que, en todo caso, supone un grave perjuicio para los comerciantes de la zona.

La línea 2 del tranvía no avanzará durante este mandato

Domínguez asegura que la oposición que está haciendo su partido ha sido determinante a la hora de frenar el avance del proyecto de la línea 2 del tranvía durante el presente mandato. Asimismo ha recordado la movilización de gran parte de los comerciantes y vecinos de la zona y su negativa a que este plan de transporte público siga adelante.

Por su parte la diputada nacional y consejera insular, Ana Zurita, que también estuvo presente en la reunión entre Domínguez y la asociación de afectados, insistió en que el proyecto será inviable al menos hasta 2019 ya que implica una serie de modificaciones en el actual Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife, un proceso muy largo para el que el Consistorio no cuenta con el apoyo de los populares.

El nuevo trazado del tranvía es una ‘ocurrencia’
Manifestación contra el tranvía en La Gallega

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.