Las voces de los escritores canarios recorren las islas

Tiempo de amor, palabra y músicaEl espectáculo Tiempo de amor, palabra y música, dirigido por la compañía Delirium, viajará por el Archipiélago buscando nuevos públicos.

A partir del próximo día 9 de abril iniciará la gira de uno de los espectáculos más arriesgados de los últimos años en tierras insulares. Se trata de Tiempo de amor, palabra y música, una creación de la veterana compañía Delirium en la que se combinan estos tres elementos del arte con el objetivo de difundir la palabra de los escritores y poetas isleños más destacados del último siglo. Para ello se han seleccionado fragmentos de las obras más representativas de la cultura literaria de Canarias, que serán interpretados por Soraya González y acompañados por la guitarra de Juan María Vidal.

La dinámica de los textos leídos, en los que participarán autores actuales, está estudiada para envolver al público en una atmósfera literaria mágica, en un constante juego a dos voces en los que a veces tendrá más fuerza la palabra y otras el sonido de la guitarra. El espectáculo no sigue un recorrido cronológico sino emotivo con el que se pretende conectar con nuevos tipos de público a los que acercarles la literatura del Archipiélago.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.