Las terrazas del Parque Marítimo abrieron sin licencia

Urbanismo abre un expediente sancionador y por actividades clandestina ante la presunta apertura ilegal de dos establecimientos.

 

“Se acabaron los tiempos en que había ciudadanos en Santa Cruz que se saltaban a la torera la legalidad”, declaraba el concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, durante su intervención en un programa de Radio San Borondón.

Ante la presunta apertura ilegal de las dos terrazas del Parque Marítimo -que únicamente tienen licencia como restaurante y cafetería-, la Gerencia de Urbanismo ha preparado los expedientes sancionadores correspondientes. Al parecer, y a pesar que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife les había denegado las licencias, estos dos establecimientos -propiedad de dos importantes empresarios del ocio nocturno tinerfeño- habrían estado abriendo las terrazas sin permiso desde principios de verano.

Por otro lado, y como medida cautelar para que no se lleve a cabo ninguna otra actividad fuera de lo que está establecido en la concesión que estos establecimientos tienen como restaurantes, se ha abierto también un expediente de actividad clandestina que les impide poner música en estos establecimientos, que en su momento incluso habían contratado Djs para amenizar la noche.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.