Las productoras audiovisuales se interesan por Lanzarote

productoras audiovisuales

Netflix

El Cabildo ha concedido 50 permisos a productoras audiovisuales tanto nacionales como internacionales para grabar en la isla

Entre el mes de junio de 2020 y el mes de marzo de 2021 se han tramitado 50 permisos de rodaje en las islas. Productoras audiovisuales de dentro y fuera del país se han interesado por Lanzarote como plató de rodaje en todo tipo de filmaciones.

Series, largometrajes y campañas de publicidad componen la mayor parte de este medio centenar de permisos concedidos desde que desde que se levantase la suspensión de plazos administrativos del área de Medio Ambiente debido al Estado de Alarma.

Netlix y Apple TV+ entre las productoras audiovisuales interesadas por Lanzarote

Entre los permisos tramitados destacan los relacionados con la grabación de películas de gran interés mediático como Maret, The Family o Stoyan, así como series de la plataforma Netflix y Apple TV+. Asimismo, la isla ha acogido en los últimos meses el rodaje de campañas publicitarias o documentales para televisión de cadenas como RTVC o RTVE.

En esta línea, el Cabildo insular también ha colaborado con otras administraciones públicas para las grabaciones de espacios de interés científico, como las realizadas con la Dirección General de Lucha Contra el Cambio Climático y Medio Ambiente sobre el estado de conservación de las especies.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.