Las playas de la capital grancanaria reciben una nota alta

playas de la capital grancanaria

Playa de Las Canteras

Los usuarios puntúan con notables y sobresalientes las playas de Las Canteras, Las Alcaravaneras y La Laja

Ciudad de Mar encargó hace unos meses un estudio sobre la percepción que los usuarios tienen de las playas de la capital grancanaria. Los resultados de estas encuestas han sido reveladores: el 90% de los usuarios puntuaron con notable y sobresaliente el estado de las playas de Las Canteras, Las Alcaravaneras y La Laja.

El público de las playas de la capital grancanaria tiene una percepción muy positiva de los servicios públicos y el estado de estas zonas

La encuesta hace hincapié en la calidad de los servicios públicos como socorrismo, limpieza y policía local y el estado de bienes naturales como el agua y la arena, al mobiliario playero, duchas, lavapiés y balnearios. La señalética informativa, la facilidad de accesibilidad, deambulación y orientación son otros aspectos por los que se ha preguntado a los usuarios, así como el estado de las zonas deportivas, los paseos y aparcamientos.

La nota global del estudio llevado a cabo por Ciudad de Mar a finales del año pasado refleja que el 47,3% de los encuestados valoraron las playas de la capital grancanaria con sobresaliente, con una puntuación de 9 y 10. La nota del 44 % de los usuarios entrevistados fue de notable, 7 y 8. El 7,6 % dio una nota de 5 y 6 y tan solo el 1,1 % opinó que las playas capitalinas se merecen un suspenso.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.