Las Palmas vence por la mínima al Gimnástic

Los amarillos volvieron a acabar el partido con 10 jugadores.

La UD Las Palmas se adelantó muy rápido en el marcador. En el minuto 7, Quiroga asistió a Jonathan Viera para que de disparo raso a la derecha del portero marcara el único tanto del encuentro. Pocos minutos después los locales pudieron ampliar su ventaja pero el disparo de Quiroga se marchaba alto.

El dominio de los amarillos se fue diluyendo en el terreno hasta que en el minuto 28 se apagó definitivamente con la expulsión de Corrales por doble amarilla. El Gimnástic de Tarragona se hizo dueño de la pelota y llevó el nerviosismo a la zaga canaria. Fue el momento para el meta Barbosa, que evitó el empate antes de finalizar la primera mitad.

Tras el descanso, Las Palmas se encerró atras y dejó que el colista de la Segunda División asfixiara a los locales. Las clarísimas ocasiones visitantes fueron anuladas por Barbosa y, aunque los canarios dispusieron de contraataques peligrosos, el sufrimiento de los aficionados se vió recompensado con el pitido final. 1-0 y la UD Las Palmas se aleja con 11 puntos de la zona de descenso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *