Las Palmas vence al Numancia (2-0) y pasa de ronda en la Copa

Asdrúbal consiguió el segundo gol con una chilena.

En el encuentro de la 3ª eliminatoria de la Copa del Rey, celebrado anoche en el Estadio de Gran Canaria, el conjunto canario comenzó marcando en el minuto 4: un pase a la espalda de la defensa rojilla fue aprovechado por Guzmán para establecer el 1-0. Las Palmas se ponía por delante en el marcador pero las ocasiones eran para el Numancia, Vicente y Antonio Tomás llevaron peligro a la meta defendida por Raúl Lizoain. Un gol anulado a los visitantes y la expulsión de Valcarce por doble amarilla allanaban el terreno para que los amarillos consiguieran la victoria.

En la segunda mitad el CD Numancia buscó el empate con más intensidad a pesar de estar en inferioridad numérica. Fueron los momentos de Íñigo Pérez y Gaffoor pero no tuvieron suerte. El equipo canario consiguió crear ocasiones de gol al contragolpe, pero los intentos de Guzmán se encontraron con un buen Munir. A siete minutos para concluir una espectacular chilena de Asdrúbal se convirtió en el segundo gol de la noche.

La UD Las Palmas se medirá al Celta de Vigo, a doble partido, en los dieciseisavos de final. Los encuentros se realizan los próximos días 3 y 17 de diciembre.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.