Las Palmas sufre pero vence al Girona por 3-2

Mauro Quiroga dió la victoria con un gol en el minuto 92.

El Girona FC se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 9 Tortolero remató de cabeza un corner y afianzó a un equipo visitante que mandó en el centro del campo durante la primera parte. Las Palmas no tuvo capacidad para sacar el balón controlado desde atrás.

En el segundo tiempo los locales salieron a por el partido, Las Palmas creó más ocasiones de gol en nueve primeros minutos que en toda la primera parte. Vitolo impuso justicia en el marcador logrando el gol del empate en el minuto 59.

La historia se volvía a repetir en el equipo amarillo, Pignol era expulsado por doble amarilla -minuto 57 y 72- y otra vez el equipo acabaría el encuentro con diez. Pero la situación se volvió para el equipo local, en el minuto 77 David González asiste a Vitolo para conseguir el 2-1. Las Palmas mostraba la calidad que atesoran sus jugadores.

A partir de ese momento el Girona empezó a apretar y a los canarios les tocó sufrir. Otro corner rematado esta vez por Goiria batía la meta de Barbosa poniendo el empate en el marcador en el minuto 87. El acoso a la portería de Las Palmas era asfixiante y no hizo presagiar que en el minuto 92, Pedro Vega colgara un balón en el área encontrando la cabeza de Mauro Quiroga que propagaba el delirio en la grada al conseguir el 3-2 definitivo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.