Las Palmas vence a domicilio con un buen juego

Los amarillos rompen la racha de cinco meses sin ganar a domicilio.

La UD Las Palmas venció en el estadio del Real Murcia por 1-2 en un encuentro en el que los amarillos demostraron que tienen calidad para estar más arriba en la clasificación general. Desde el primer momento los canarios salieron a por el partido, en el que destacaron Vitolo y Mauro Quiroga, los autores de los goles.

En el minuto 8 un pase de Ruyman deja a Vitolo solo ante el portero que no perdona adelantando a los visitantes. La réplica llegaría en el minuto 29, Emilio Sánchez remató un contragolpe murciano que colocó un empate en el marcador. Los locales despertaron y el partido se igualaba en dominio del balón.

El encuentro continuó igualado después de la reanudación. Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras pero fueron los insulares los que se llevaron el gato al agua. Con un fútbol brillante Las Palmas se adelantó de nuevo, en el minuto 81 Quiroga, que había entrado en el minuto 65, materializó la victoria amarilla al rematar de cabeza una falta lejana. Los murcianos apretaron en los minutos finales sin éxito.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.