Las Palmas suma una importante victoria ante el Real Murcia (1-3)

Los locales sufrieron dos expulsiones.

Aunque no llegaron a crear peligro en la meta del Real Murcia, Las Palmas se hizo con el dominio del balón en la primera parte mientras que los locales se defendieron bien e intentaron jugar a la contra. Saúl lo intentó a balón parado desde lejos y en la ocasión más clara para los locales estuvo a punto de sorprender al meta Barbosa. Pero en el minuto 41, los amarillos se adelantaron en el marcador: penalti sobre Momo y expulsión del central Pedro Alcántara. El mismo extremo zurdo conseguía materializar el 0-1.

Las Palmas con un jugador más sentenció el encuentro en el minuto 55 gracias a una buena jugada de los delanteros culminada por Aranda (0-2). El conjunto murciano movió banquillo y consiguió luchar por la remontada cuando Alex Martínez transformó una espectacular falta directa en el minuto 70 (1-2). Fueron los mejores momentos de los locales que consiguieron acosar al conjunto canario. En el minuto 80, el partido se decantó finalmente por los visitantes cuando el árbitro expulsó a Iván Moreno dejando al Real Murcia con 9 jugadores. Las Palmas hizo el 1-3 en un contragolpe finalizado por Nauzet Alemán a cuatro minutos del final.

La UD Las Palmas se coloca en la tercera posición de la Liga Adelante con 48 puntos a la espera del resultado del Sporting de Gijón.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.