Las Palmas sucumbe ante el Hércules

El duelo en Alicante finaliza con un 2-1.

El cuadro amarillo pagó un alto precio por los fallos cometidos sobre el terreno de juego del Hércules CF en Alicante y el encuentro finalizó con la tercera derrota de la UD Las Palmas desde el comienzo de la temporada.

El cara a cara con el Hércules fue una batalla complicada para los insulares que tardaron en salir de su letargo para acercarse al área rival durante la segunda mitad del partido. Fue Chrisantus el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 18, gracias a un pase de Valerón, que elevó el balónse por encima del portero Aulestia. Pero Eldin no tardó en igualar el marcador, batiendo al guardameta amarillo en un posible fuera de juego.

El empate con el que los jugadores se marcharon a los vestuarios habría de durar poco. De vuelta al terreno de juego, cuando apenas había transcurrido un minuto, el Hércules volvió a colar un balón en la portería de Barbosa gracias a la maestría de Sissoko, que sentenció el partido con el 2-1 definitivo. A pesar de que quedaba tiempo suficiente para la remontada, la UD Las Palmas, con un juego más descontrolado que al inicio, no logró hacer frente a un Hércules que tras el descanso se mostró mucho más combativo.

A las espera de que finalice la jornada, Las Palmas se mantiene en el puesto siete con 20 puntos: 5 partidos ganados, 5 perdidos y 3 derrotas.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.