Las Palmas se “desinfla” ante el Salamanca

Fue un encuentro con muchos goles, pero en contra de los insulares que, a pesar de inaugurar el marcador a los tres minutos de partido, no pudieron evitar el 4-2 final.

La UD Las Palmas salía al campo con cuatro novedades en su alineación: Juanpe, Sergio Suárez, Vitolo y Dani Carril en lugar de los sancionados Samuel y Álvaro Cejudo, y de los lesionados Armiche y Ruyman. Además, los jugadores del equipo insular lucieron brazaletes negros en señal de luto por el fallecimiento, esta semana, de el ex entrenador y leyenda del equipo, Carmelo Campos y Carmelo Jorge, ex directivo de la entidad.

La UD Las Palmas salió al campo fortalecida con estos cambios en la alineación hasta el punto de que apenas les hizo falta tres minutos para encajar el primer gol en la portería del Salamanca gracias a un disparo de Javi Guerrero. Pero los locales no estaban dispuestos a regalar el partido en casa e inmediatamente reaccionaron presionando y generando varias jugadas de gol que finalmente alcanzaron el éxito con la intervención de Kike en el minuto 20.

Habría que esperar al segundo tiempo para resolver el empate inicial que se mantuvo durante toda la primera mitad del encuentro. Hubo de ser nuevamente Javi Guerrero el encargado de girar el marcador a favor de los amarillos, pero poco les duró la tranquilidad de la ventaja, porque el Salamanca no sólo se conformó con igualar nuevamente el resultado después de que Goikoetxea fusilara a Barbosa sino que remontó el encuentro con otro gol de Kike y con un cuarto de Moratón, que sorprendía de cabeza al portero de los insulares después de recibir un saque de esquina. La UD Las Palmas cae nuevamente fuera de casa en un partido que había comenzado con muy buenas expectativas pero que se torció en los últimos minutos del encuentro.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.