Las Palmas se complica la eliminatoria de Copa

Los amarillo perdieron 1-3 ante el Almería aunque ambos equipos acabaron con diez jugadores.

En el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey la UD Las Palmas ha cedido ante la UD Almería por 1-3 en un encuentro en el que el conjunto local, plagado de suplentes, cometió muchos errores.

Las Palmas tomo la iniciativa en los primeros instantes aunque el Almería, en su primera llegada a la portería de Barbosa consiguió marcar el 1-0 por medio de Óscar Díaz, en minuto 15. Aleix Vidal subió el 2-0 al marcador cinco minutos más tarde. En el minuto 25 los visitantes sentenciaron la eliminatoria con el tercer tanto, gracias otra vez a Óscar Díaz.

Tras el descanso, Las Palmas movió el banquillo para remontar y los andaluces dieron un paso atrás para esperar a la contra. Las mejores ocasiones amarillas llegaron tras la expulsión de Christian Fernández tras doble amarilla pero los locales no tuvieron acierto ante la portería rival. Nauzet Alemán consiguió acortar distancias en el minuto 73, de falta directa (1-3). El propio Nauzet sería expulsado tras una agresión en el minuto 84

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 18 de diciembre en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.