Las Palmas recupera la plaza de promoción

Los amarillos vencen 2-1 al Numancia con goles de Vitolo y Tato.

Trabajada victoria de la UD Las Palmas ante un CD Numancia que no se jugaba nada al estar matemáticamente salvado del descenso. A los 5 minutos, David García tuvo una clara ocasión que fue el preludio del gol que llegó tres minutos más tarde: Vitolo convirtió el penalti tras la clara mano de Juanma en su área. Barbosa evito el empate en el minuto 28 con una gran acción. Las Palmas fue superior en la primera parte y fruto de ello fue el segundo gol: un balón largo fue aprovechado por Tato, en un mano a mano con el meta Biel Ribas, para subir el 2-0 al marcador, minuto 38.

Tras el descanso, el Numancia jugó mejor que los locales. Barbosa volvió a salvar a su equipo en el minuto 55. Tres minutos más tarde, Natalio subió el merecido 2-1 al marcador tras una gran jugada colectiva. El Numancia tenía el balón y dominaba con el consentimiento de Las Palmas. En el minuto 61, el meta amarillo detuvo de nuevo otra gran ocasión del equipo castellano. El conjunto grancanario esperaba al contragolpe y los intentos visitantes fueron en vano. Al final victoria de la UD Las Palmas.

Gracias a las derrotas de la Ponferradina y Alcorcón -rivales directos-, Las Palmas depende de sí misma para disputar la promoción de ascenso. La última jornada se juega en el campo del Real Murcia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.