Las Palmas recibe una goleada en Córdoba (5-1)

Las Palmas jugó con nueve desde el minuto 22 de la primera parte.

La UD Las Palmas mantiene la sexta plaza en la clasificación tras un partido condicionado por las tempranas expulsiones de los jugadores amarillos.

En el minuto 7 de la primera parte, el Córdoba CF se adelantó por medio de un remate de cabeza de López Garai. Era la primera ocasión del encuentro de los locales. Minutos más tarde, la réplica llegó gracias a Jeison Murillo pero el balón se fue fuera. El encuentro cambió radicalmente cuando Dani Castelllano y Hernán fueron expulsados por doble amarilla. El 2-0 llegó en el minuto 26 por medio de Xisco y más tarde, Barbosa evitó otro gol con una gran intervensión.

En la segunda mitad, Las Palmas salió con muchas ganas y fruto de ello fue el gol de Chrisantus (2-1) en el minuto 56. Todo fue un espejismo, un minuto más tarde Armando colocaba el 3-1 en el marcador. Aunque Alberto Aguilar fue expulsado con roja directa en el minuto 70, el Córdoba siguió con su juego y, López Silva primero, y Fede Vico más tarde lograron el abultado marcador de 5-1 para los locales

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.