Las Palmas pierde por un penalti a dos minutos del final

Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el partido.

La primera parte fue claramente de color local. La UD Las Palmas, que fue de menos a más, se agazapó en defensa y el Numancia tuvo ocasiones muy claras desde el primer minuto. Tanto fue así que en el minuto 30 Juanjo marcaba el primer tanto local a pase de Natalio. Solo un minuto más tarde, los amarillos se reuperaban rápidamente logrando el empate. Jonathan Viera y Vitolo creaban una excelente jugada que este último se encargaría de materializar. 1-1 en el marcador y las ocasiones se igualaban en ambos bandos, el partido no tenía dueño.

En la segunda mitad, Las Palmas tomaba la iniciativa y buscaban la remontada. En el minuto 48, Jonathan Viera regatea a un defensa y de fuerte disparo marca por la escuadra a un guardameta que poco pudo hacer. De un corner nacería el empate para los locales: Nano cabecea en el borde del área y envía el balón al lado opuesto de Barbosa en el minuto 50. Desde este momento los sorianos dominaron el encuentro pero las ocasiones se repartieron entre los dos equipos.

Ya en el minuto 88, Nagore regatea en el área visitante y consigue un buen disparo que se estrella en el larguero, el balón rebotado cae sobre le brazo de Guerrero que había saltado al terreno de juego en el minuto 85: Penalti y expulsión. Julio Álvarez daba la victoria al Numancia al convertir la pena máxima.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *