Las Palmas pierde ante el Almería 2-1 y no jugará en Primera

Los amarillos acabaron con nueve jugadores y el Almería marcó el gol de la victoria en el minuto 120.

Las Palmas empata ante el Almería (1-1)

La UD Las Palmas jugará la próxima temporada en Segunda División después de caer 2-1 ante la UD Almería en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Primera División.

Las Palmas fue superior al conjunto local en la primera mitad. En los primeros instantes Thievy, Vicente Gómez y Vitolo pudieron adelantar a los suyos pero el gol no llegó. El Almería, con la ventaja del resultado de ida, dejaba pasar el tiempo sin arriesgar.

Aunque los visitantes salieron con muchas ganas en la segunda parte, fue el Almería el que se adelantó en el marcador gracias al gol de Charles en el minuto 59. Desde ese momento Las Palmas tuvo que arriesgar para conseguir la igualada que llegó a cinco minutos del final. En el minuto 85, Chrisantus conseguí el 1-1 que daba paso a la prórroga.

En el minuto 106 de la prórroga Jeison Murillo hizo penalti a Jonathan pero el goleador de Segunda, Charles, falló la pena máxima. Chrisantus y Javi Castellano fueron expulsados en los instantes finales del encuentro. Cuando Las Palmas luchaba por la victoria en el área de Esteban, Charles remató un contragolpe para sentenciar la eliminatoria en el minuto 120. Los amarillos cayeron 2-1 con mucha dignidad, y fueron ovacionados por los aficionados grancanarios desplazados a Andalucía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.