Las Palmas golea al Sabadell (5-0) y despeja dudas

El conjunto catalán no tuvo opciones  ante un equipo que jugó con diez canarios.

En el minuto 2 los amarillos se adelantaron gracias a Masoud, a pase de Aranda. Los locales aprovecharon el fútbol ofensivo del Sabadell para sorprender con peligro la meta de Nauzet Pérez en varias ocasiones. El gol del empate fue anulado por fuera de juego en el minuto 37. Masoud volvió a marcar a cinco minutos del descanso y en el 45 Aythami Artiles consiguió el 3-0. Con goles y buen juego la UD Las Palmas hacía disfrutar a los 8.132 espectadores del Estadio de Gran Canaria.

Tras el paso por vestuarios, los amarillos se dedicaron a controlar el tempo del partido. Aunque el Sabadell lo intentó fue el conjunto grancanario el que manejó el marcador: en el minuto 74 Asdrúbal consiguió el 4-0. Más tarde Héctor Figueroa se estrenó como goleador al conseguir el 5-0. La seria defensa del equipo local fue suficiente para frenar las pocas ocasiones del Sabadell.

A la espera del partido del Numancia, Las Palmas se coloca en el puesto 5 con 45 puntos -a cinco del líder- y la vista puesta en la Primera División.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.