Las Palmas gana en casa del líder (1-2)

Los amarillos se colocan en el cuarto puesto a dos puntos del líder.

En el regreso de Juan Carlos Valerón a su antiguo club Las Palmas consiguió sumar tres puntos ante un gran Deportivo de La Coruña plagado de bajas.

A los diez minutos del comienzo David García hizo penalti a Luisinho que fue convertido por Luis Fernández. Cuatro minutos más tarde el conjunto amarillo lograba empatar gracias a un penalti sobre Chrisantus muy protestado en Riazor. Nauzet Alemán estableció el 1-1. Los errores en defensa de ambos equipos daban emoción al encuentro. Luis Fernández pudo romper el empate pero el balón se fue al larguero antes de acabar la primera parte.

Valerón destacó en la segunda mitad empujando a Las Palmas a buscar el gol. En el minuto 68, Valerón cede de cabeza a Chrisantus que remata a la portería de Lux, el balón rechazado le cae a Aythami Artiles que consigue el gol de la victoria (1-2). Los gallegos pidieron fuera de juego. A partir de ahí la UD Las Palmas se dedicó a defender el resultado mientras que los deportivistas asediaron el área amarillo. Hasta quince saques de esquina se contaron a favor de los locales. El encuentro terminó con un posible penalti sobre Borja que no pasó a más.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.