Las Palmas empata en casa con el Numancia (0-0)

Los amarillos acabaron con nueves jugadores y los sorianos con diez.

La UD Las Palmas intentó llevar la iniciativa desde los primeros minutos pero las continuas interrupciones y el juego en el medio del campo proporcionaron poco espectáculo. Gaffoor se lesionó en el minuto 5 y el CD Numancia se vio obligado a realizar el primer cambio muy temprano. Amos equipos defendieron bien aunque no aportaron nada en ataque dejando a los guardametas sin preocupaciones.

En la segunda mitad, Pedraza fue expulsado al recibir la segunda cartulina amarilla en el minuto 48. A partir de ahí, Las Palmas se volcó en ataque pero no consiguió batir al meta Biel Rivas. El ex jugador amarillo David González debutó con la camiseta rojilla y a los pocos minutos recibió una fuerte entrada de Nauzet Alemán que le costó la roja directa en el minuto 70. Aunque el partido se equilibró los jugadores notaban el cansancio y el buen juego se vio afectado. Masoud intentó marcar en un saque de esquina y con una vaselina que se fue por encima del larguero por poco. El jugador iraní vio la segunda amarilla dejando a los suyos con nueve jugadores en los últimos diez minutos. Esta situación no fue aprovechada por el Numancia que dio por bueno el empate a cero.

Gran parte de los 8.000 espectadores que se dieron cita en el Estadio de Gran Canaria despidieron a su equipo con abucheos.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.