Las Palmas empata ante un gran Villarreal

Los goles visitantes vinieron desde el punto de penalti.

La UD Las Palmas empató a dos goles contra el Villarreal CF en el Estadio de Gran Canaria. Los amarillos cuajaron un buen encuentro ante uno de los equipos más potente de la Liga Adelante.

Fueron los visitantes los que dominaron el encuentro en su primera mitad, gracias en gran parte al penalti que David García cometió sobre Trigueros. Marcos Senna lo convirtió en el minuto 6.

El empate de los canarios llegó en la segunda mitad: Javi Guerrero remató y el rechace del meta lo aprovechó Thievy para colocar el 1-1 a portería vacía en el minuto 46. Las Palmas, con el buen juego desplegado, encerró al Villarreal en su portería y así, en el minuto 70, un gran pase de Chrisantus hacia Thievy lo aprovechó el delantero francés para colocar el 2-1. En el minuto 82, un error de la defensa provocó que Barbosa cometiera penalti sobre Hernán Pérez. De nuevo Marcos Senna ejecutaría magistralmente la pena máxima. Pese a todo, la afición de la Unión Deportiva Las Palmas ovacionó a sus jugadores al término del encuentro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.