Las Palmas empata ante el Murcia

Vitolo de penalti fijaba el marcador en 1-1.

La UD Las Palmas perdió dos puntos en el estadio de Gran Canaria ante un Real Murcia que se plantó en el terreno de juego sin dar facilidades al rival. La calidad técnica de Jonathan Viera y Vitolo, que reaparecían tras dos semanas de inactividad por lesión, provocaban problemas a la defensa visitante.

La primera mitad fue de claro dominio amarillo aunque los que materializaron sus ocasiones fueron los murcianos. En el minuto 36, Emilo Sánchez anotaba el primer tanto del encuentro de falta directa.

Dos claras ocasiones, de Viera y Javi Guerrero, demostraban que los locales estaban muy lejos de dar por perdido el encuentro.

Ya en la segunda mitad, el partido cambiaba. Juan Manuel Rodríguez daba entrada a Quiroga y José Artiles por Sergio Suárez y David González, lo que supuso un dominio más claro de los locales. En el minuto 53, Vitolo sufría una falta dentro del área que él mismo se encargaría de convertir en gol. El Murcia perdía a Oriol por roja directa y el empate subía al marcador.

El conjunto canario acusaba el cansancio y, aunque Juanpe fuera expulsado por doble amarilla, en las filas visitantes el marcador no se volvería a mover.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.