Las Palmas empata a cero en Córdoba y apunta a Primera División

El encuentro de vuelta se jugará el domingo a las 17.00 horas.

El Córdoba FC comenzó dominando y creando ocasiones claras de gol desde el principio. En el primer minuto Uli Dávila falló en un mano a mano con Barbosa y, en el minuto 7, Luso estrello su remate de cabeza en un lateral de la red tras un saque de esquina. En el minuto 22 Luso volvería a probar suerte pero su disparo se marchó fuera. La respuesta amarilla llegó en los pies de Nauzet Alemán, el canario disparó con potencia pero el meta Juan Carlos atajó sin problemas. Con otra ocasión de gol para cada equipo se llegó al descanso con empate a cero.

Los andaluces saltaron al terreno con menos intensidad que en la primera mitad. Josico movió el banquillo y dio entrada a Valerón, el grancanario aportó tranquilidad y buen juego. En la recta final del encuentro ambos equipos buscaron el gol a la desesperada, incrementando el desgaste físico. El marcador (0-0) reflejó la igualdad entre los dos equipos que se verán otra vez las caras en Gran Canaria.

El decisivo partido de vuelta del playoff para el ascenso a Primera División se disputará este domingo en el Estadio de Gran Canaria a las 17.00 horas.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.