Las Palmas elimina al Racing de la Copa del Rey

Tras ganar 4-2 en la prórroga, los amarillos pasan a dieciseisavos de final.

La UD Las Palmas venció en la noche de ayer al Racing de Santander en la eliminatoria de la Copa del Rey por 4-2, lo que supone además, la primera victoria de esta temporada en el Estadio de Gran Canaria.

Aunque el equipo visitante se adelantó en el minuto 2, por medio de Kaludjerovic, fue Las Palmas el equipo que dominó el juego y mereció un mejor resultado en la primera parte, donde el portero del Racing ofreció un recital de paradas. El justo empate llegó en el minuto 27 en los pies de Javi Guerrero.

En la segunda mitad, el encuentro siguió igual. El equipo canario hizo méritos para ir por delante en el marcador pero fue Bouazza con un golazo el que adelantaría a su equipo a seis minutos del final.

Un penalti sobre Chrisantus, cumplidos los 90 minutos, permitió a Momo empatar el encuentro. La prórroga dejo soñar a la afición amarilla y en el último minuto de la primera parte del tiempo extra, Murillo establecía el 3-2. Thievy marcó el 4-2 definitivo en la segunda parte y el equipo local se mantuvo defendiendo el marcador hasta que al árbitro pitó el final.

La UD Las Palmas se enfrentará al Rayo Vallecano en la próxima eliminatoria copera.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.