Las Palmas despide la temporada con una victoria

Los amarillos se imponen al Sabadell por 3-2 en el Estadio de Gran Canaria.

El último partido de la temporada de la UD Las Palmas se ha cerrado con una victoria de los locales por 3-2 sobre el Sabadell. Los canarios salieron a por el partido desde los primeros instantes marcando Francis Suárez el 1-0, hasta que el Sabadell se estableció en el terreno mostrando las carencias amarillas en el centro del campo. El empate lo fijó Ezequiel en el minuto 11, con un gol por la escuadra. Sería Portillo el que capitaneara el ataque de Las Palmas antes de la primera mitad pero sin resultado.

Una mano dentro del área de Javi Castellano se convertiría en penalti en el minuto 50, que sería ejecutado por Antonio Hidalgo. 1-2 en el marcador y el público se desesperaba. Pero cuatro minutos más tarde, Quiroga restablecía el empate (2-2). La entrada de Pedro Vega le dio profundidad a los amarillos, que supieron aprovechar sus ocasiones, materializando el dominio local en el minuto 72: Vitolo marca después de una serie de rebotes en el área del Sabadell.

Sabor agridulce en los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas que buscarán, en la nueva temporada, la ilusión de luchar por una plaza en la Liga BBVA.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.