Las Palmas acaba pidiendo la hora

Los amarillos ganan al Barcelona B (4-3).

El filial del FC Barcelona salió valiente al Estadio de Gran Canaria para dominar el comienzo del partido con su estilo. El encuentro cambió cuando la combinación de Jonathan Viera y Sergio Araujo fabricó el 1-0 en el minuto 9, obra del goleador argentino. A partir de ahí el encuentro no tuvo dueño y las ocasiones de gol se producían en ambas porterías. Solo ante el portero Dongou pudo empatar pero el jugador azulgrana estuvo muy lento. En el minuto 36 Araujo volvió a marcar tras deshacerse de dos defensas visitantes (2-0). El Barcelona no ha parado de atacar y Lizoain ha tenido que intervenir en dos ocasiones claras.

En la segunda mitad el conjunto catalán bajó el ritmo y Las Palmas ha dominado con posesiones de balón largas. Viera marcó el 3-0 con un disparo cruzado en el minuto 61. Los amarillos jugaban a placer y creaban bastantes ocasiones en la portería de Suárez. El 4-0 llegó gracias a Asdrúbal en el minuto 76. Dongou recortó distancias gracias al pase de Samper en el minuto 78 (4-1). El gol activó a los visitantes que se volcaron en ataque. Roman ha marcado dos goles para dejar el marcador 4-3 y aunque se añadió 6 minutos de descuento Las Palmas se ha llevado la victoria.

Los canarios apuntan al ascenso directo, a expensas de Sporting y Girona, mientras que el Barcelona B jugará en Segunda B la próxima temporada.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.