Las obras escogidas de T.S. Spivet

Las obras escogidas de T.S. SpivetEl equipaje de los que viajan para soñar.

T.S. Spivet es un niño de 12 años que reside en un rancho de Montana y que, a pesar de su edad y de las limitaciones de su entorno, desarrolla unas capacidades extraordinarias, sobre todo en el ámbito de la cartografía.

A través de un conocido de la familia y a espaldas de sus padres, Spivet empieza a publicar algunos de sus ‘trabajos’ en una revista especializada. Sus editores, creyendo que se trata de un adulto, le conceden un premio por su labor y lo invitan a una ceremonia en Washington, momento en el que Spivet decide abandonar el hogar y viajar a escondidas hasta la capital estadounidense.

Las obras escogidas de T.S. Spivet es la primera novela del escritor Reif Larsen. Un libro ‘atípico’ entre cuyas páginas se puede encontrar ilustraciones, mapas e incluso anotaciones en los márgenes. El lector acompaña al protagonista en un viaje de descubrimiento en el que no faltan la imaginación, la intriga y las referencias literarias. La obra ha sido llevada al cine con el título de El extraordinario viaje de T.S. Spivet y se estrena España a comienzos del mes de julio.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.