‘Las medidas adoptadas por el Gobierno están funcionando’

Desde las NN GG del Partido Popular afirman que ‘la situación actual se debe a una mala gestión del Gobierno anterior’.

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, afirma que “queda demostrado que las medidas adoptadas por el Gobierno están funcionando“, tras conocerse los nuevos datos de paro que indican un descenso de 27.814 personas. De estas, cerca del 50 por ciento (12.611 personas) son menores de 25 años.

Jurado ha destacado que “pese a la recesión, ya son cuatro meses consecutivos en los que desciende el paro desde julio de 2011″. Asimismo, la dirigente juvenil ha considerado el aumento de 7.346 contratos a emprendedores como una muestra de que “los españoles no esperan como meros espectadores a que se solucionen sus problemas sino que participan activamente y aprovechan las oportunidades que ofrece el Gobierno”.

“Desde NN GG apoyamos al Gobierno para continuar por este difícil camino”. “La situación actual se debe a una mala gestión del Gobierno anterior y confiamos plenamente en Mariano Rajoy y en todo su equipo para conseguir reducir la lacra que supone el paro para todos los españoles”, ha finalizado Jurado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.